El arte se renueva en el Concejo Deliberante 3F

, ,

El viernes 7 de octubre a las 19 horas comenzará la muestra “Contemplanzas” en la Sala de Exposiciones del HCD, Alberdi 4840, Caseros. La entrada es libre y gratuita.

La subsecretaría de Cultura de Tres de Febrero ofrece una nueva exposición en el renovado subsuelo del Concejo Deliberante. En esta oportunidad llegan las pinturas de Carina Zavaroni, una artista visual que nació el 9 de septiembre de 1972 en la Ciudad de Buenos Aires y es docente en escuelas secundarias y terciarias estatales. Zavaroni estudió en la Escuela de Arte Antonio Berni de San Martín y desde entonces ha participado de distintas muestras, colectivas e individuales, en municipios de la Provincia de Buenos Aires y en Córdoba, San Luis, Chaco, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

“Contemplanzas” es una serie de pinturas que invitan a bucear en las figuras y las formas, con colores poco comunes y una caracterización que genera asombro. El espectador no se irá indiferente una vez que salga de la sala. La muestra podrá ser visitada hasta el 31 de octubre de lunes a viernes, de 10 a 17, en el subsuelo del HCD; mientras que el miércoles 26 de octubre a las 18:00 horas se realizará el habitual Café Cultural.