Los vecinos de Ciudadela participaron del primer foro de seguridad

,

Pudieron realizar consultas y dialogar con los representantes de la Secretaría de Seguridad y las autoridades de las comisarías 2° y 6°. El próximo encuentro será el jueves 6 a las 19.30 en la Escuela Técnica Nº 3 de El Libertador con los vecinos correspondientes a la zona de la Comisaría 11° de Remedios de Escalda.

Los foros de seguridad son espacios de participación ciudadana y están formados por vecinos que pueden indicar las inquietudes y preocupaciones de su comunidad a los funcionarios municipales y autoridades de la comisaría correspondiente. Gracias a esta intervención ciudadana, la Municipalidad estará al tanto de las necesidades de esa localidad  y podrá articular los medios para la resolverlas.

Sin título-3

Este martes se realizó el primer foro de seguridad correspondiente a la zona de la comisarías 2° de Ciudadela y 6° de Ciudadela Norte, con la presencia de vecinos, funcionarios municipales y autoridades policiales. Como representantes de la Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero estuvieron el director de Operaciones y Planeamiento, Diego Barrientos; y el jefe de Operaciones, inspector Sergio Caccia. Los vecinos también pudieron dialogar con el comisario Luis Cardone y el subcomisario Wilfredo Dalence.

El próximo encuentro será el jueves 6 a las 19.30 en la Escuela Técnica Nº 3 de El Libertador con los vecinos correspondientes a la zona de la Comisaría 11° de Remedios de Escalda. Te compartimos el cronograma con las primeras reuniones de cada foro. Antes de participar tenés que inscribirte en el siguiente formulario electrónico.

foros