Acto de clausura de la 43º Feria Internacional del Libro

,

El miércoles 7 de junio a las 19 horas en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) realizaremos la «Cita de Honor» con los autores y actores que participaron de «Microrrelatos para Marco Denevi».

Durante los meses de abril y mayo nos presentamos en la 43º Feria Internacional del Libro con el Stand 425 del Pabellón Azul, en el Predio Ferial de La Rural en Palermo. Con 200 obras de más de 130 autores locales se logró un nuevo récord y «Microrrelatos para Marco Denevi» fue el libro más vendido.

Además, en esta oportunidad dimos un salto de calidad con «Denevi por 3», los cortometrajes que representan a los cuentos «Destino», de Beatriz Argüelles; «El día después», de Jorge Iglesias; y «El escape», de Raquel Laudani. Con la dirección de Néstor Rodríguez Correa y la participación de la Comedia Municipal y el Elenco Juvenil de Teatro, nos convertimos en uno de los pocos municipios que decidió apostar por la ficción.

El miércoles 7 de junio realizaremos la «Cita de Honor» en el Paramount con los 63 autores que participaron de la obra homenaje al reconocido escritor de Sáenz Peña, con los actores y músicos que realizaron los cortos y con los integrantes de la Subsecretaría de Cultura que permanecieron día a día en el stand.