Se abrieron las inscripciones para el evento deportivo que tendrá lugar del 7 al 14 de marzo en Tres de Febrero.

Con el objetivo de brindar un nuevo espacio de distensión para los jóvenes y adolescentes, Tres de Febrero lanzó una nueva convocatoria de e-sports. La propuesta tendrá lugar de manera virtual a través de una competencia local de “League of Legends”, un juego presente en el mercado desde 2012 que logró instalarse en las casas de los aficionados gamers.

Así, Tres de Febrero demuestra una vez más que se mantiene en el podio de las primicias, novedades e innovaciones. El torneo contará con 32 equipos, un calendario y estará dividido por regiones. Además, tendrá 15 rondas distribuidas en dos por día del 7 al 14 de marzo. Para inscribirse, los interesados deberán completar este formulario electrónico con sus datos personales.

“La iniciativa va a ser muy beneficiosa porque permitirá crear vínculos entre la comunidad y establecer nuevas amistades entre vecinos cercanos”, dijo Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero. Y agregó: “Sabemos que la vida social y los vínculos sanos son necesarios para un desarrollo integral, sobre todo en adolescentes y jóvenes que buscan constantemente un grupo de pertenencia”.

La final del torneo será transmitida el 20 de marzo por streaming y contará con relatos y comentarios.

El juego consta de una competencia entre equipos, los cuales se enfrentan en partidas de entre 15 y 50 minutos. El objetivo es derribar la estructura central del equipo contrario. Así, ofrece la libertad de elegir a sus jugadores virtuales conocidos con el nombre de campeones, que se caracterizan por tener habilidades únicas.