Descuentos en el pago anual de la Tasa por Servicios Generales de 2017

,

Si estás al día con tus impuestos tenés tiempo hasta el 31 de enero para obtener entre un 10 y un 15 % de descuento por el pago anual de la Tasa por Servicios Generales de 2017. 

Extendimos hasta el 31 de enero el plazo para el pago anual de tu Tasa de Servicios Generales con un 10 % de descuento. Además, si tenés buen comportamiento de pago, tenés un 5 % adicional. Con la boleta de enero, que incluye la opción de pago anual, podés abonar la Tasa de Servicios Generales de 2017 en la Municipalidad (Alberdi 4840, Caseros) de lunes a viernes de 8 a 15 horas y en cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil, Provincia NET (BAPRO). También tenés la opción de descargar la factura en la página web oficial de la Municipalidad.

La recaudación tributaria es fundamental para potenciar el crecimiento de nuestro distrito. Si todos cumplimos con nuestra responsabilidad podremos equipar cada día más nuestros jardines de infantes municipales, mejorar la seguridad y mantener en buen estado las calles y los espacios públicos.