Más de 2000 personas participaron de 3F se Mueve

,

La comunidad de Tres de Febrero conoció todas las propuestas recreativas y deportivas que ofrecen los barrios de Ciudadela, José Ingenieros, Villa Raffo y Saénz Peña.Durante la tarde del sábado la Plaza de los Artilleros de Ciudadela recibió más de 2000 vecinas y vecinos de todas las edades que se acercaron para conocer y participar de coreografías, bailes, juegos y toda la actividad física que ofrece la zona sur de Tres de Febrero.

3F se Mueve es el evento que reúne las instituciones deportivas de los diferentes barrios del distrito para fomentar la actividad física en la comunidad.  La próxima jornada se va a realizar el 2 de septiembre en la plaza Padre Pío – Manzanares con los clubes y gimnasios de la zona.

En este primer evento participaron y expusieron: Plazas en Movimiento, Club Nolting, Club Atlético y Social Ciudadela Norte, Ariel Gym & Dojo Matsubayashi, Bailalo Studio, Club Social y Deportivo Saavedra, Sociedad de Fomento y Cultura Villa Reconquista, Sociedad de Fomento Alianza, Academia de Ritmos Dance Boom y Club Saénz Peña.