Avanza la renovación de la avenida Gaona

,

La obra incluye repavimentación con concreto asfáltico, renovación de veredas, iluminación LED, señalización, demarcación de las sendas peatonales y paradas de colectivos.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrió el primer tramo de la obra entre República y Acosta. En ese lugar ya se realizaron trabajos de bacheo, arreglo en hormigón y capa asfáltica de alto tránsito. Ahora se continuará con el arreglo de las veredas y la instalación de luminaria LED.

La obra continúa hacia Chacabuco e implica 20.800 m2 de pavimento sobre los 1600 metros de largo. El objetivo es que la avenida Gaona recupere el esplendor que tuvo en los años ‘60 y ’70 como zona comercial y de paseo y entretenimiento para la zona.

“Luego de las elecciones seguimos trabajando con la misma intensidad en todos los barrios de Tres de Febrero”, expresó el intendente Diego Valenzuela. “Con estas obras estamos poniendo en valor a Ciudadela para que su comunidad vuelva a tener el orgullo de vivir en este barrio después de haber estado olvidado por mucho tiempo”, concluyó.