Operativo policial y remoción de vehículos abandonados en Barrio Esperanza

,

La Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero coordinó un procedimiento con fuerzas policiales en el que hubo cinco allanamientos ordenados por la UFI N° 5 de Morón.  

Los efectivos policiales lograron la detención de dos personas en el marco de la investigación sobre el robo automotor en el oeste del conurbano bonaerense. En la zona lindera al arroyo Morón funcionaba un desarmadero de autos a cielo abierto administrado por una red delictiva organizada. El jueves 15 de septiembre comenzó la remoción de los 400 vehículos que un histórico cementerio de autos que ahora serán peritados y formarán parte de la investigación.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, participó del operativo junto al intendente de Morón, Rodrigo Tagliaferro. “Asumimos la lucha contra el crimen organizado en Tres de Febrero y en esta zona del conurbano bonaerense. El compromiso es recuperar el espacio público para que los vecinos de este barrio puedan mejorar sus condiciones de vida”, expresó Valenzuela.

Tagliaferro, por su parte, agregó: “Los intendentes y la gobernadora María Eugenia Vidal conformamos un equipo de trabajo para combatir la inseguridad. Rescato el valor de Valenzuela en ser el primer dirigente en venir a este lugar y en tomar la decisión de que el Estado municipal esté presente para urbanizar el barrio”.