Ya está en marcha un nuevo sendero para que disfrutes en El Libertador

El nuevo corredor aeróbico estará ubicado en el entorno de la ex fábrica Metalpar de El Libertador. Contará con rampas de accesibilidad, iluminación LED y senderos deportivos logrando así un nuevo espacio público de calidad en la zona Norte del municipio.

Las obras en Tres de Febrero continúan marcando cada barrio del municipio y lo posiciona como pionero en mayor cantidad de obras planificadas y concretadas en lo que va del 2022. Así, la comunidad avanza y adopta nuevos espacios públicos de calidad en su barrio. “Trabajamos en equipo y nos alegra anunciar las nuevas obras que potencian la transformación de El Libertador”, comentó Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero y agregó: “Los espacios públicos renovados propician una mejor calidad de vida incentivando la actividad física, el deporte, la recreación, los vínculos y el descanso al aire libre”.

El nuevo sendero aeróbico contará con iluminación LED, rampas de accesibilidad y senderos deportivos para que la población pueda recorrerlo y disfrutar con su familia y amigos. Así, se avanza en la transformación de la zona y se continúa trabajando para brindar mayor y más oportunidades a la población.