Vuelve "Buenos Aires Market" a Tres de Febrero

,

El sábado 7 y el domingo 8 de mayo la feria de alimentos saludables llega a Sáenz Peña con 70 stands de productores, un patio de comidas con food trucks y atractivas propuestas gastronómicas.

Luego de la exitosa presentación en Ciudad Jardín, este fin de semana vuelve a Tres de Febrero la feria gastronómica “Buenos Aires Market”. En esta oportunidad será una propuesta diferente con un nuevo formato. Habrá 70 stands de productores de alimentos saludables y gourmet en los que se ofrecerán más de 1000 productos diferentes para degustar sin cargo y comprar a precio promocional. Además, habrá un patio de comidas con food trucks con atractivas propuestas gastronómicas.

La feria se montará sobre la avenida América que se convertirá en peatonal entre Ameghino y Raffo, a metros de la estación Sáenz Peña del Ferrocarril San Martín. De 10 a 18 horas en los puestos del mercado vas a encontrar quesos, panes, dulces, aceites, cervezas artesanales, bebidas naturales, aderezos, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, chocolates, cereales, productos de granja, delicatessen, hongos, tés, infusiones, mermeladas, dulces, pastelería, snacks saludables, productos aptos para celíacos y mucho más.

También podrás almorzar o merendar en mesas comunitarias, con platos gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas que se ofrecen en un patio de comidas con food trucks y gazebos.

Tres de Febrero tendrá su espacio en la feria con productores gastronómicos locales de excelencia. Además, habrá un escenario con espectáculos para toda la familia: djs, shows, y bandas en vivo.  La entrada al evento es libre y se suspenderá en caso de lluvia.

IMG_2927

Grilla de programación

Sábado 7

10 a 11: Diego Souto presenta Alone & Beatle.

11 a 12: Mago Cleox.

12 a 15.30: DJ Kox T.

16 a 17: Patente Pendiente (Rock).

17 a 18: Algas Verdes (Cumbia).

Domingo 8

10 a 11: Luis Pérez cuarteto de jazz.

11 a 12: Bonus Track (Covers de los ’80).

12 a 15.30: DJ Kox T.

16 a 17: La Sonora Chimichanga (Cumbia amazónica).

17 a 18: Fusión de música electrónica, danzas y percusiones de Medio Oriente con el «Turco Javier Mokdad».

Contaremos con la presencia del cómico Ricardo Streiff.

Información del tránsito

Desde el jueves 5 a las 16 horas el estacionamiento estará prohíbo sobre avenida América entre Lynch y Florentino Ameghino. Desde el viernes 6 a las 15 hasta el domingo 8 a las 21 habrá corte total del tránsito en avenida América desde el 500 al 700.

ba market

¿Qué es Buenos Aires Market?

Buenos Aires Market es una feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet. A lo largo de cinco años ya fue visitada por más de un millón de personas. Este pintoresco mercado reúne a los principales productores de la Argentina y ofrece en un mismo lugar la mayor cantidad de alimentos naturales, delicatessen y comidas que puedas imaginar.