Alcanzamos la firma de 1400 viviendas en Altos de Podestá

, ,

Todos los beneficiarios abonaron el plan de pagos y presentaron la documentación requerida

Uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión, es que el sueño de la casa propia se convierta en una realidad, por lo que desde la Municipalidad trabajamos continuamente para que esto suceda. Por eso, te contamos que en el barrio Altos de Podestá alcanzamos la firma de 1400 convenios de vivienda, considerado el último paso en todo el proceso de regularización antes de la obtención de la escritura.

“Nos genera una gran satisfacción y una enorme responsabilidad poder brindarles a las familias un hogar digno para vivir”, destacó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero. Y finalizó: “Tenemos la firme decisión de que todos nuestros vecinos puedan plasmar en un documento legal el sueño de tantos años”.

Los beneficiarios que firmaron el acuerdo, es porque ya pasaron todo el proceso de la presentación de la documentación, se publicaron los edictos correspondientes y se encuentran como titulares definitivos del inmueble. Además, abonaron en tiempo y forma el plan de pagos que disponía la ordenanza.  

Si requerís la ayuda del área de Vivienda y Regularización Dominial, acercate a la Sede Municipal de Caseros (Juan Bautista Alberdi 4840) de lunes a viernes de 9 a 14 h. Recordá que también podés pedir turno enviando un mail a casadetierras@tresdefebrero.gov.ar o por Whatsapp al 11-4068-0196.