Villa Raffo: el intendente visitó a Lorenzo Pepe en su fundación

El reconocido dirigente justicialista y el jefe comunal pactaron trabajar juntos en el área social.
IMG_4228

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela recorrió los jardines de infantes, centro de formación laboral y sala de salud de la fundación que coordina el ex diputado Lorenzo Pepe en el barrio de Villa Raffo. El referente peronista conversó con el jefe comunal acerca de su obra y de lo mucho que significa para el barrio.

«Lorenzo es, además de un dirigente político de trayectoria, un hombre comprometido con su barrio. Con su esposa Perla aportaron a lo largo de tres décadas varios servicios sociales de calidad para los vecinos del Municipio. Por eso, ha sido un orgullo visitarlos. Sé de lo mucho que lo valoran las familias de la zona», apuntó el Intendente.

--

El jardín maternal Evita, el jardín de infantes Perla Pepe, el centro de formación para personas con discapacidad y la sala maternal forman una obra valiosa y reconocida en Tres de Febrero. Tras la visita acordaron una agenda de trabajo donde el Municipio colabore para seguir fomentando las instituciones que mejoran la capacidad de progreso de los más chicos y de las familias en situación de vulnerabilidad.