Villa Bosch se convirtió en una "pequeña Italia"

,

En la primera edición de «Tres de Febrero Celebra Italia» los vecinos colmaron la plaza Leonardo Murialdo y disfrutaron de una jornada única con espectáculos en vivo y comidas típicas.

Con la participación de las asociaciones italianas radicadas en Tres de Febrero, los vecinos de Villa Bosch vivieron una jornada de fiesta para homenajear a los inmigrantes italianos que comenzaron a poblar la ciudad. Más de 15 mil personas participaron este sábado de la primera edición de «Tres de Febrero Celebra Italia» en la plaza Leonardo Murialdo, con shows en vivo y la feria gastronómica «Buenos Aires Market».

También participaron de la fiesta la las asociaciones Reino, Montemarano, Castelmonte, Sardegna, Molisano, San Gregorio Magno y Montazzoli, que transmitieron su historia, sus tradiciones y presentaron sus productos de elaboración casera: pizzas, pastas, quesos, sfogliatellas, tiramisú y struffoli, entre otras comidas típicas. Durante toda la jornada hubo espectáculos artísticos para toda la familia con música popular italiana y grupos folclóricos.

Por las malas condiciones climáticas el domingo se suspendió la actividad al aire libre pero se celebró la liturgia en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen con la participación del Coro de Cámara de Tres de Febrero.

Galería de imágenes