Descuentos imperdibles en el centro comercial de Loma Hermosa

,

El 22 de diciembre, desde las 20 y hasta medianoche, los comerciantes ofrecerán sus productos con descuentos que van del 20 al 60 por ciento bajo la consigna de Black Friday. Además de esta promoción, que se realiza por primera vez Tres de Febrero, se realizarán sorteos y espectáculos musicales. 

Un centenar de locales de la localidad de Loma Hermosa ofrecerán atractivos descuentos en una gran variedad de productos. Esta acción promocional cuenta con el apoyo de la Municipalidad que, a través de la Dirección de Comercio, incentiva los centros comerciales a cielo abierto.

Vení el jueves 22 desde las 20 a comprar los regalos de Navidad para vos, tu familia y tus amigos con descuentos de hasta el 60 por ciento. Además, participá de los sorteos y disfrutá de los espectáculos musicales que la organización de comerciantes preparó para todos los vecinos.

El centro comercial, ubicado en 1º de Mayo y Ruta 8, es protagonista de una renovación integral que incluye no sólo la estética urbana sino una importante obra hidraúlica con nuevos sumideros en las esquinas y entubamiento pluvial que evitará la acumulación de agua por las lluvias. La reforma finalizará en febrero de 2017 y los vecinos podrán disfrutar de una calle absolutamente renovada con nueva iluminación LED, bancos, arbolado y un nuevo acceso a Ruta 8 que empalma con el tramo del Metrobus que transita por esa zona y que es de vital importancia para los habitantes de Loma Hermosa.