Valenzuela: “Para nosotros la salud es una prioridad”

El jefe comunal se comprometió a mejorar la atención municipal de la salud luego de encontrar faltantes de insumos en los hospitales odontológico y oftalmológico.

Diego Valenzuela y Adolfo Sánchez de León dialogan con los profesionales de la salud

Diego Valenzuela y Adolfo Sánchez de León dialogan con los profesionales de la salud


El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, visitó ayer las instalaciones municipales del Hospital Oftalmológico y del Hospital Odontológico “Norberto Di Próspero”.
Junto al secretario de Salud y Desarrollo Humano, Adolfo Sánchez de León, Valenzuela recorrió ambos edificios y dialogó con los directores y profesionales. “Son un orgullo por brindar salud de calidad, accesible para el vecino y para pacientes de otros municipios”, expresó el Intendente. Y agregó: “Los hospitales tienen profesionales muy dedicados pero que últimamente no han recibido el reconocimiento y la escucha suficiente”.
Los dos hospitales municipales sufren carencia de insumos que la Municipalidad de Tres de Febrero irá subsanando de a poco. “Vamos a apoyarlos para que brinden un servicio cada vez mejor porque la salud pública es una prioridad de gestión”, concluyó Valenzuela.

  • El Hospital Odontológico, ubicado en Valentín Gómez 4565, tiene una guardia de lunes a domingos las 24 horas. Los turnos programados son de lunes a viernes de 8 a 18 y la atención es gratuita para todos los vecinos de Tres de Febrero. Teléfono para consultas: 4716-4023
  • El Hospital Oftalmológico, ubicado en Valentín Gómez 4545, está abierto de lunes a viernes de 8 a 20 horas. La atención es gratuita para todos los vecinos de Tres de Febrero. Teléfono para consultas 4587-5287 (Interno 56).