Valenzuela encabezó la Mesa de Coordinación por el coronavirus

,

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, conformó una Mesa de Coordinación con funcionarios de la Municipalidad y concejales de todos los bloques para planificar tareas conjuntas durante la cuarentena y el desarrollo de la pandemia.

Además del propio Intendente, participaron de la reunión Inés García, Cecila Pampuro y Juan Marchese, responsables de las áreas de Desarrollo Humano, Seguridad y Salud de la Municipalidad; el secretario de Coordinación y Asuntos Estratégicos, Bautista Pino; el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Iacovino; los presidentes de los tres bloques que conforman el cuerpo legislativo, Juan Carlos Berns (Juntos por el Cambio), Máximo Rodríguez (Frente de Todos) y Sandra Lizarraga (Nuevo Tres de Febrero); y las presidentes de las comisiones del HCD más sensibles para contener la pandemia: Lis Díaz (Desarrollo Humano), Martín Jofré (Seguridad) y Marcela Toniolo (Salud). También estuvieron presentes los directores de los dos hospitales provinciales que hay en Tres de Febrero: Bocalandro de Loma Hermosa y Carrillo de Ciudadela.  

“Repasamos todo lo que estamos haciendo para contener el coronavirus y planificamos tareas conjuntas para reforzar nuestro sistema de salud, controlar el aislamiento social en todos los barrios, asegurar el alimento en las zonas más vulnerables y brindar seguridad ciudadana”, señaló Valenzuela. “Pusimos en conocimiento a la oposición de todos los temas y escuchamos sugerencias e ideas”, agregó. Y concluyó: “La mesa seguirá activa para prepararnos de la mejor manera posible ante la pandemia”.