Valenzuela anunció que “Misión Familia” será desde 2022 un encuentro anual

El evento, convocado por vecinos e iglesias evangélicas de Tres de Febrero, se celebró en el renovado parque municipal que convocó a cerca de 3 mil personas.

Misión Familia es un evento que tiene como objetivo destacar y revalorizar la importancia de los lazos familiares en la sociedad. En eso se enfocan un grupo de vecinos y pastores evangélicos de Tres de Febrero para convocar a todos los que quieran tener un momento de reflexión y espiritualidad con familia o amigos. También hay gastronomía, actividades infantiles, globología, música en vivo y actividades para grandes y chicos.

“La familia es la base y la guía en toda sociedad sana. Lo que sucedió el sábado en el CEDEM 1 es una muestra de que eso todavía está latente, que lo necesitamos para construir una Argentina que tenga eje en la honestidad y en los valores”, dijo el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien sobre el final anunció que el evento tendrá lugar anualmente en espacios municipales: “Esta celebración reunió a vecinos de todos los barrios y de muchas iglesias evangélicas para compartir y proyectar a futuro. Haremos este encuentro todos los años porque la familia es el eje de la vida social”.