Hay una nueva área de Licencias de Conducir

,

Seguimos trabajando para brindarte un mejor servicio y para que puedas realizar tus trámites en el menor tiempo posible.

El área de Licencias de Conducir depende de la Secretaría de Atención al Vecino y Modernización y está ubicada en el 2º piso del edificio municipal (Alberdi 4840, Caseros). Para hacer más eficiente el trabajo y recibirte de la mejor manera en los últimos meses realizamos una serie de obras para priorizar tu estadía y comodidad.

Ahora contamos con tres puestos de inicio de trámite y colocamos una isla de informes, lo que es una importante ayuda para tu atención diaria. También creamos el sector de sellados, previo a la toma de datos en los boxes. Esto permite que después de iniciar el trámite obtengas tu sellado, realices el abono correspondiente y, por último, te acerques a uno de los ocho puestos. De este modo se evita que tengas que ir dos veces al mismo, como ocurría antes.

Entre otras mejoras, ahora contamos con dos gabinetes de evaluación medico clínico y dos profesionales médicos, con un gabinete psicosensométrico para realizar evaluaciones especificas a profesionales y adquirimos dos optotipos para realizar la evaluación de agudeza visual. También existe un nuevo gabinete de psicodiagnóstico para realizar evaluaciones individuales a licencias originales, ampliaciones y profesionales.

Por último, colocamos cartelería moderna para indicar cada paso del trámite e instalamos islas en el sector interno para mejorar el trabajo del personal administrativo.

Con estos cambios, logramos acortar los procesos administrativos y del trámite en general. Además, al haberse creado un área de Informes y más puestos para iniciar el trámite, los vecinos podrán evacuar sus dudas más rápidamente y de forma más ordenada.

Las obras continúan sin interrumpir tus trámites ni demorarte.