Tres de Febrero reconoce al Buen Contribuyente

Se trata de la bonificación de la cuota de julio para los vecinos que no tengan deuda en la Tasa por Servicios Generales.


La recaudación de tasas municipales es fundamental para poder continuar desarrollando y mejorando Tres de Febrero. Por eso, la Municipalidad continúa reconociendo al vecino cumplidor y, una vez más, bonificará la cuota de julio de la Tasa por Servicios Generales (TSG) a los contribuyentes que estén al día. Así, el descuento lo recibirán aquellos que no tengan deuda de la TSG al 31 de mayo y se implementará de forma automática. 

De esta manera, al ingresar al portal mistasas.tresdefebrero.gov.ar, quienes estén al día observarán que el importe aparece como “Bonificado por Buen Contribuyente”. A su vez, si abonan por débito automático o por Homebanking no se les debitará ni aparecerá entre los pendientes. Tampoco podrán pagarlo por cualquier otro medio disponible.

Este es uno de los beneficios que anunció el intendente Diego Valenzuela con el objetivo de premiar a aquellos que colaboran con su esfuerzo día a día al mantenimiento, cuidado y desarrollo del distrito. “Quiero agradecer a los vecinos que cumplen sus obligaciones tributarias con la Muni”, expresó el Intendente, y concluyó: “Estar al día permite mantenernos firmes en el desarrollo de Tres de Febrero y continuar avanzando con servicios renovados y obras en cada barrio”.

Aquellos que no estén incluidos, pueden acceder a la boleta entrando a tasas.tresdefebrero.gov.ar. Hay diferentes formas de hacerlo: online, en los Centros de Atención al Vecino (8 a 15 h) o acercándose a un Pago Fácil, Rapipago o al edificio municipal (Juan Bautista Alberdi 4840, Caseros).