Tres de Febrero vuelve a la Feria del Libro

La Municipalidad tendrá un stand en La Rural con más de 100 autores locales, lo que representa un récord para el municipio. Te vas a encontrar con libros que hablan de nuestra historia y con autores que marcaron nuestra cultura, como Ernesto Sabato, Marco Denevi y Alejandro Dolina. 

El jueves 21 de abril comenzará en el predio de La Rural de Palermo la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Luego de estar ausente en la edición 2015, la Municipalidad de Tres de Febrero regresará a la muestra con un stand fijo hasta el 9 de mayo.

Podés visitar el stand en el Pabellón Azul (puesto 426) de lunes a viernes de 14 a 22 y los fines de semana de 13 a 22. Te vas a encontrar con el equipo de la Subsecretaría de Cultura que te recibirá con más de 100 autores locales, como Ernesto Sabato (Santos Lugares), Marco Denevi (Sáenz Peña) o Alejandro Dolina (Caseros), que forman parte de nuestra identidad. También te encontrarás con libros que hablan de nuestra historia y con las publicaciones del intendente Diego Valenzuela sobre historia argentina.

Ademas, el sábado 7 de mayo a las 18 horas la Municipalidad presentará en la sala Roberto Arlt el libro “Tres de Febrero tributa a Sabato – Cuentos para Don Ernesto”, publicado por Ediciones 3F Avanza con la participación de 37 autores locales.

Stand Feria Libro 2016

El valor de la entrada a la Feria del Libro es de $50 o podés sacar un pase por tres visitas a $100. Los menores de 12 años ingresan gratis todos los días, mientras que los docentes, estudiantes, jubilados y pensionados pueden entrar sin cargo los días de semana.