Dos empresas locales se capacitan en Barcelona

,

Alfonso Sabbatini e Hijo y Moto Mecánica Argentina S.A fueron las seleccionadas para la capacitación de “Marketing Internacional y Negocios” en la sede del Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra. 

Por segundo año consecutivo, tras un convenio firmado con la Municipalidad, empresas de Tres de Febrero participaron de la convocatoria que realiza la Fundación Gas Natural Fenosa para otorgar una beca de capacitación a través de su programa Primera Exportación. En 2016, fue Saenz Brionez de Ciudadela la que viajó a Barcelona para tomar el curso de  «Capacitación y Negocios”.

Barcelona 2016 – Oscar Echaverría, de Saenz Briones y CIA SAIC participa de la capacitación en la la sede del Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra.

Este año, la fundación seleccionó dos empresas del distrito que tendrán la oportunidad de viajar a la sede del Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu FabraAlfonso Sabbatini e Hijo de Ciudadela, es una empresa familiar con 55 años de experiencia en el rubro de productos hidráulicos para el transporte terrestre y Moto Mecánica Argentina S.A que, desde 1929 en Loma Hermosa, se especializa en el diseño, fabricación y servicio de equipos para la industria del petróleo y gas. En el curso, que se dicta del 12 al 16 de junio,  las pymes trabajan sobre diferentes temas como el ambiente de negocios internacional, la negociación en la exportación e importación, como construir valor de marca internacional, marketing digital, entre otros.

La Fundación Gas Natural Fenosa, a través de su Programa Primera Exportación,  invita cada año a empresarios Pyme y a profesionales de cualquier sector a postularse a una de las 15 becas de formación que se dictan en la sede de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra. La capacitación consiste en participar de un curso de nivel posgrado en comercio exterior a cargo de profesionales de alto nivel de la reconocida universidad española.