Se trata de un beneficio para quienes realicen el pago anual del impuesto durante enero, febrero o marzo y no tengan deuda en la TSG

Luego de un año difícil marcado por la pandemia, la Municipalidad de Tres de Febrero decidió reconocer al buen contribuyente con descuentos en la Tasa por Servicios Generales. La recaudación tributaria es fundamental para poder continuar desarrollando y potenciando el distrito.

En este 2021, tenés tiempo hasta el 18 de enero para obtener una bonificación de dos cuotas con el pago anual del impuesto. A su vez, si tenés un buen comportamiento y no tenés deuda de TSG en los últimos 5 años, se te bonificará otra cuota más.

Además, en los vencimientos de febrero y marzo también vas a poder pagar el saldo anual con descuento, teniendo bonificada una cuota por pago adelantado y otra más si sos buen contribuyente.

Podés acceder a la boleta entrando a tasas.tresdefebrero.gov.ar y abonarla con cualquiera de los siguientes medios de pago disponibles:

  • Pagá online por Mercado Pago:

  • Pagá online por Pago Mis Cuentas o Red Link:

  • En los CAVS de 10 a 15 h
  • Descargala y acercate a un Pago Fácil, Rapipago o al edificio municipal (Juan Bautista Alberdi 4840, Caseros) de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

Tu aporte es necesario para poder seguir mejorando los espacios públicos y los establecimientos municipales. También para seguir invirtiendo en insumos y hacerle frente de una mejor manera al contexto actual.