Desde la Muni continuamos con los trabajos de avance y modernización en todas las áreas para brindarte mayor comodidad y accesibilidad en tus trámites y consultas. Nuestra prioridad es estar cerca tuyo.
¿QUÉ ES TREFI?
Trefi es un canal informativo que funciona en Whatsapp y Telegram como un asistente virtual que brinda información sobre los servicios municipales. Se encuentra disponible las 24 horas para informarte y asesorarte sobre todas las novedades del distrito.
¿PARA QUÉ SIRVE?
El chatbot tiene como objetivo mejorar la comunicación con los vecinos del distrito, haciendo que el proceso de consulta sea más rápido y simple. Si inicias un chat con Trefi encontrarás toda la información de las áreas municipales centralizada.
Está disponible las 24 horas de los 365 días del año y es como una conversación: el bot recibe tu consulta y te entrega un resultado pertinente a tu pedido. Además, brinda siempre un menú para que puedas identificar fácilmente la temática que necesitás.
Así, trabajamos en conjunto con cada área para unificar la información y que el chatbot pueda evacuar todas tus dudas en menor tiempo.
Entre otras temáticas, vas a encontrar:
- Direcciones
- Teléfonos útiles
- Horarios de atención
- Reclamos
- Requisitos y pautas generales
¿CÓMO PODÉS COMUNICARTE CON TREFI?
Podés comunicarte por Whatsapp o Telegram agendando el siguiente número: 11 5151 0147. Tené en cuenta que es muy importante seguir el paso a paso respondiendo con la opción correcta de lo que indica. De esa manera, te garantizamos un funcionamiento correcto y adecuado orientado a guiarte en todo lo que necesitás.
ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE TREFI
La infraestructura de Trefi permite analizar y medir todas las variables que componen las interacciones que el chatbot mantiene con los usuarios en un período de tiempo determinado. Por eso, a partir de ahora te compartiremos las analíticas mensuales para que accedas a los datos más relevantes mediante un archivo de fácil comprensión.