Mi3F, el portal que simplifica tu experiencia con la Municipalidad

, ,

Registrate y accedé a trámites, reportes y tasas municipales en un solo lugar

Para que puedas adelantar pasos de los distintos trámites y solicitudes en cuanto a tus gestiones municipales, creamos Mi3F, una plataforma web interactiva pensada para que tengas fácil acceso a la información, a los requisitos necesarios y puedas resolver tus dudas e inquietudes.

La forma de utilizarla es muy sencilla, simplemente tenés que ingresar a Mi3F y crear tu usuario, de esta manera, encontrarás todas las opciones que tenemos disponibles para realizar distintas gestiones de manera virtual.

Mediante Mi3F podés realizar reportes sobre los problemas que haya sobre alumbrado público, higiene urbana, espacio público, arbolado, entre otros. A su vez, podés gestionar Tasas de Servicios Generales, Automotor, Rodados Menores y Monotasa, ya sean propias, de un comercio o de un familiar. Además de un calendario para ver el estado de tu cuenta en general, contás con las fechas de turnos que hayas solicitado. 

Conocé algunos de los trámites más importantes:

  • Solicitud de Certificado Único de Discapacidad (CUD)
  • Duplicado de licencia de conducir
  • Reclamo por pago duplicado
  • Alta y baja impositiva de automotor y motos
  • Asociarse a cualquiera de los CEDEM

Para ver todas las opciones disponibles te invitamos a consultar nuestra guía de trámites y registrarte en Mi3F. De esta manera, contamos con un instrumento más que se suma a lista de proyectos que implementamos para agilizar y facilitar tu contacto con la Municipalidad. Entre ellos se destaca Trefi, el chatbot que te brinda toda la información que precisás sobre los servicios que ofrece la Municipalidad.