Sumate al Operativo Frío

,

Antes de que llegue el invierno la Municipalidad lanzará el próximo 6 de junio la campaña “Operativo Frio” para brindar asistencia a las personas del distrito que están en situación de calle. Para participar llená el formulario e inscribirte al registro de voluntarios de Tres de Febrero. 

La Subsecretaría de Participación Ciudadana creó el Programa de Compromiso y Voluntariado Vecinal con el objetivo de formar equipos multidisciplinarios de vecinos para consolidar un espacio de participación activa, fomentar la cultura ciudadana y promover los valores cívicos.

A lo largo del año se desarrollarán acciones para asistir el trabajo de organizaciones de la sociedad civil y crear un municipio más inclusivo. En la primera jornada de voluntarios nos encontramos en los barrios para descacharrizar y concientizar a los vecinos para prevenirnos del dengue. Ahora nos uniremos para brindar asistencia a los ciudadanos en situación de calle.

Para formar parte del registro de voluntarios de Tres de Febrero y participar de «Operativo Frío» llená el formulario electrónico. Un responsable del área de Participación Ciudadana se pondrá en contacto con vos para organizar las acciones en la calle. Al inscribirte recibirás información sobre los encuentros, campañas y jornadas del Programa de Compromiso y Voluntariado Vecinal.

HOMBRE