Sumate a los encuentros con los Elencos Estables de 3F

,

En octubre comienzan los encuentros semanales con los Elencos Estables de la Municipalidad de Tres de Febrero. Las actividades serán de forma virtual a través de la plataforma Zoom y requieren inscripción previa completando el siguiente formulario electrónico.

Las charlas y los seminarios estarán a cargo de especialistas y miembros de cada elenco que abordarán diferentes temáticas que te ayudarán a mejorar tus habilidades e incorporar nuevos conocimientos. Te dejamos los detalles de cada encuentro y sus fechas:

La rutina del músico como deportista

La Orquesta Sinfónica desarrollará un encuentro para hablar sobre el indispensable entrenamiento físico aplicado a la música y sus similitudes con el deporte. Es apta para todo público.

Seminario online de teatro

El Elenco Juvenil te invita a participar de distintos juegos teatrales que te permitirán desarrollar una imaginación creadora. Coordinada por Lorena Pángaro, su Directora, está dirigida a jóvenes de entre 11 a 18 años con o sin experiencia teatral.

Encuentros con el Coro

Sumate los encuentros donde se abordarán las temáticas vocales, en cuanto a diferenciación de registros y su tratamiento musical acorde al repertorio, estilos, cualidades especiales, salud vocal, entrenamiento, conocimiento musical y trabajo de conjunto. Además, habrá una demostración de lo enseñado con artistas en directo del Elenco y eventos especiales.

– Jueves 29 de octubre a las 18 h: Especial Canzonettas Italianas (parte I) – Jueves 5 de noviembre a las 18 h: Tango – Jueves 12 de noviembre a las 18 h: Especial Canzonettas Italianas (parte 2) – Jueves 19 de noviembre a las 18 h: Folclore

Elenco de Comedia Municipal de Teatro

Piano Siano, el Director del Elenco de Comedia Municipal de Teatro, dictará un seminario sobre monólogos, ejercicios sensoriales, cuentos, ejercicios de «yo soy-yo hago», historias creativas y juegos teatrales. Está destinado a mayores de 20 años.

Clase abierta sobre músicas de películas

La Banda Municipal compartirá distintos fragmentos de bandas sonoras de películas conocidas para analizar los instrumentos que suenan y a sus compositores. La actividad es apta para todo público.