El nuevo boulevard le generará a los habitantes contar con un lugar donde podrán desarrollarse en un entorno de mayor seguridad.

Potenciando el espacio público del distrito, la Municipalidad de Tres de Febrero realizó una obra con el objetivo de mejorar la localidad de Villa Raffo. Entre las tareas que se realizaron están la puesta de equipamiento urbano, la renovación de las luminarias peatonales y la reparación de los cordones para una adecuada accesibilidad.

Además, en la plazoleta existente se construyeron nuevas veredas, un sector de juegos exclusivos para niños y un área de lectura con mobiliario urbano para que las familias del partido puedan pasar tiempo de calidad al aire libre. “Todos estos lugares que estamos construyendo tienen como finalidad que los vecinos puedan venir a hacer ejercicio o pasar tiempo de descanso en un lugar con más seguridad”, destacó el intendente, Diego Valenzuela.

Ésto se suma a la constante mejora del espacio público en todos los puntos del partido, entre las que se destacan la renovación de las plazas de Pastorino y Plate y la creación del primer parque público en Loma Hermosa. También, se sigue mejorando la red de senderos en el distrito que sirven como vías de conexión y desarrollo local.