Conocé el nuevo corredor aeróbico en El Libertador

, ,

Ubicado en la ex fábrica Metalpar, es un espacio destinado para que las familias puedan distenderse y realizar actividades al aire libre.

El trabajo en Tres de Febrero avanza para construir un mejor municipio para todos. En esta oportunidad, el sábado 4 de marzo se presentó el nuevo corredor aeróbico en la calle Madrid, entre Rosella y Primera Junta, para que los vecinos puedan realizar actividad física en el barrio.

“Los espacios públicos renovados propician una mejor calidad de vida incentivando la actividad física, el deporte, la recreación, los vínculos y el descanso al aire libre”, comentó Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero y finalizó: “Donde antes había basura, hoy hay un nuevo lugar para las familias”.

Entre las distintas propuestas se encontrarán boxeo, fútbol, clases de zumba y actividades recreativas y deportivas. Además, este nuevo espacio público contará con iluminación LED, rampas de accesibilidad y senderos deportivos para que grandes y chicos los recorran y disfruten. Es así como se avanza continuamente en la transformación de las zonas comunes, priorizando siempre el bienestar de los vecinos.