Más tecnología y patrullaje: las medidas de Valenzuela para mejorar la seguridad en Tres de Febrero

, ,

En un vivo en sus redes sociales contó el plan de seguridad 2022 que incluye la creación de una Guardia Urbana, un Anillo Digital con lectores de patentes, nuevos patrulleros municipales y más cámaras de seguridad. 

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció mediante un vivo en sus redes sociales las medidas de seguridad que está implementando su municipio para combatir el delito y colaborar con la Policía Bonaerense. «Seguiremos trabajando en programas que nos permitan cuidar a las familias en todas las localidades», expresó Valenzuela. 

Además, el mandatario indicó: «Desde el primer momento de mi gestión puse como eje principal proteger a los vecinos del distrito». Y remarcó la necesidad de que la Provincia trabaje articuladamente con los municipios para luchar contra el delito: “El gobierno provincial debe priorizar la seguridad de sus habitantes con proyectos que puedan ser acompañados por las autoridades municipales”. 

Tres de Febrero viene trabajando de manera integral para mejorar la calidad de vida de las familias de Tres de Febrero. Entre las últimas y más destacadas iniciativas se encuentran la Guardia Urbana, el 3F COM, el Anillo Digital, los Corredores Seguros, Ojos en Alerta y las Paradas Seguras.