Segunda Sesión Especial del 41º Período de Sesiones

,

El Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero aprobó las Actas Anteriores y el Proyecto de Ordenanza que homenajea a los Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas. La Rendición de Cuentas del Ejercicio 2015 pasó a un cuarto intermedio.

IMG_9032-1
El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Iacovino, abrió la Segunda Sesión Especial del 41º Período al contar con quórum reglamentario y el Secretario, Oscar Velaz, leyó la Orden del Día:

  • Aprobación de Actas Anteriores
  • Nota 027/16 Rendición de Cuentas Ejercicio 2015
  • Expediente D.E. 8982/16 Proyecto de Ordenanza referido al Homenaje a los Veteranos de Guerra y Caídos de Malvinas

Tras eso se aprobaron las «Actas Anteriores» y luego se le dio ingresó a la «Rendición de Cuentas del Ejercicio 2015». La concejal Patricia Rodríguez (Cambiemos) tomó la palabra y expresó: “Vamos a convocar a la Comisión de Interpretación y Reglamento para el martes 5 de abril a las 11:00 horas, en lugar a definir”.
Por último, se aprobó el Proyecto de Ordenanza que homenajea a los Veteranos de Guerra y Caídos en las Islas Malvinas. La presidente del bloque Cambiemos, Claudia Mormont, leyó un texto alusivo: “Por medio de la presente se impulsa el proyecto de Ordenanza a través del cual el Honorable Concejo Deliberante instituye la entrega de condecoraciones a los combatientes heridos en la Gesta de Malvinas que sean vecinos de la Municipalidad de Tres de Febrero, durante el acto conmemorativo del 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas)”. El mismo se realizará el sábado a las 9:30 horas en Maldonado y Padre Agustín Elizalde, en la localidad de Ciudadela.