Seguimos mejorando la situación laboral de los empleados municipales

,

La Municipalidad de Tres de Febrero continúa con la transformación hacia un empleo estable que apueste a la jerarquización, al desarrollo y al crecimiento de los trabajadores y trabajadoras para una mejor atención a la comunidad.

El proceso de agentes mensualizados que estaban en planta transitoria o que tenían una relación contractual trimestral fue en tres etapas. En esta última, que va de julio a octubre 2017, se han incorporado a 68 agentes municipales a planta permanente, que se suman a los 42 que lo hicieron en enero. Desde diciembre de 2015 hasta la fecha se efectivizaron a 153 agentes municipales.

«Hay personas que estuvieron casi 20 años en una condición de precarización laboral que no era la adecuada, ahora apostamos a la formalización de su trabajo, lo que implica mejoras salariales, bonificaciones y nuevas oportunidades de capacitación», expresó el intendente Diego Valenzuela. El acto se llevó a cabo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres de Febrero con la participación de Oscar Ruggiero.

Galería de imágenes