Seguimos con las obras de repavimentación y bacheo

En dos años de gestión arreglamos 421 calles y renovamos 315.000 m2 con hormigón y asfalto en Tres de Febrero. Seguimos trabajando para que puedas circular mejor en todas las localidades. Ya se iniciaron los trabajos sobre la avenida Urquiza en Caseros, Pío XII en Santos Lugares y Miramar en El Libertador; el 22 de enero comenzará el arreglo en General Hornos y la demarcación de la avenida San Martín.

Te compartimos el estado de las obras en cada barrio:

Caseros

Ministro Francisco Cocchiararo: se colocó hormigón de calidad en algunos tramos y se colocó carpeta asfáltica entre Av. República y Av. San Martín.

General Hornos: se está trabajando entre Oro y Della Rosa para colocar carpeta asfáltica. El lunes 22 de enero se iniciarán los trabajos entre la avenida Urquiza y Sabattini y los mismos continuarían hasta el 9 de febrero. Ya se renovó con hormigón de calidad en varios tramos y se colocó carpeta asfáltica entre Sabattini y Della Rosa. Restan terminar los trabajos entre Della Rosa y Oro y entre Urquiza y Catriló, que tiene algunos tramos en obra.

Olavarría: se renovó con hormigón de calidad en varios tramos y se colocó carpeta asfáltica entre Kennedy y Mateo Echagaray. Restan terminar los trabajos entre Mateo Echegaráy y Av. República.

Fray Justo Santa María de Oro: se renovó con hormigón de calidad en algunos tramos y con carpeta asfáltica entre la Av. San Martín y las vías del Tren Urquiza.

Avenida República: se realizan trabajos de renovación de hormigón entre Mateo Echegaray y Agustín de Zárate, en el límite con Morón.

Avenida Libertador General San Martín: el lunes 22 de enero comenzará la demarcación de carriles, sendas peatonales y paradas de colectivos entre la avenida Alvear y la estación de Tropezón. Los trabajos durarían cuatro días y se realizarán por tramos para cortar el tránsito en pocos períodos de tiempo. La avenida San Martín se renovó con hormigón de calidad en varios tramos y carpeta asfáltica en toda su extensión.

Avenida General Urquiza: comenzó la renovación de una de las avenidas más importantes del distrito. Ahora se trabaja entre Lisandro De la Torre y Cavassa. Se colocará hormigón de calidad y luego se pondrá carpeta asfáltica. El objetivo es realizar primero el tramo entre De la Torre y Olavarría y luego entre De la Torre y Florencio Varela.

Churruca

Tucumán: se renovó con hormigón de calidad entre Hugo del Carril y Churruca.

Churruca – El Libertador – Loma Hermosa – 11 de Septiembre

Ruta 8: se realizó el Metrobus entre Av. Márquez (Partido de San Martín) y el Camino del Buen Ayre y se agregaron seis carriles, se renovó la avenida y se construyeron las veredas entre avenida Triunvirato y el Camino del Buen Ayre, se colocaron luminarias LED y casi se duplicó el parque lumínico.

Ciudadela

Avenida Gaona: se renovó entre la avenida República y Alfredo Palacios con hormigón de calidad en varios tramos y se colocó carpeta asfáltica en toda su extensión. También se demarcaron las sendas peatonales, la división de carriles y las zonas donde paran los colectivos. Sólo resta mejorar la plazoleta «Walter Alcaraz», en 25 de Mayo, Italia y Gaona.

Avenida Rivadavia: se renovó entre avendia Díaz Vélez y Colectora General Paz con hormigón de calidad en algunos tramos y carpeta asfáltica en toda su extensión. Se demarcaron las sendas peatonales, se renovaron las luminarias con tecnología LED y se colocaron nuevas paradas de colectivos.

Teniente General Ricchieri: se renovó la calle con hormigón de calidad en distintos tramos ubicados entre Garibaldi y Juan José Paso.

Ciudad Jardín

Avenida Dr. Ricardo Balbín: se renovó con carpeta asfáltica entre De los Jacarandáes y la Av. Perón.

El Libertador

Miramar: se están renovando las intersecciones con Las Flores y General Pico con hormigón de calidad. Está en proceso de fraguado.

José Ingenieros

Besares: se está renovando con hormigón de calidad entre República Árabe Siria y Dardo Rocha y se terminó entre Dardo Rocha y Barragán.

Ejército de los Andes: se renovó con hormigón de calidad en distintos tramos entre la Av. Alvear y San Roque.

José Ingenieros: se renovó con hormigón de calidad en distintos tramos entre la Av. Alvear y Federico García Lorca.

República Árabe Siria: se renovó con hormigón de calidad en distintos tramos entre la Av. Alvear y San Roque.

Loma Hermosa

Gabino Ezeiza: se renovó con hormigón de calidad varios tramos entre Av. Márquez y Ruta 8.

Martín Coronado – Villa Bosch

Campo de Mayo: se renovó con hormigón de calidad en varios tramos entre Antártida Argentina y avenida Márquez.

Pablo Podestá – Remedios de Escalada – 11 de Septiembre

Avenida Presidente Perón: se renovó con hormigón de calidad en varios tramos entre avenida Marquez y la Ruta 8.

Sáenz Peña

Benito Lynch: se renovó con hormigón de calidad entre la avenida América y Pascual Pastorino.

Francisco Raffo: se renovó con hormigón de calidad los cruces con Beazley y Pastorino.

Roque Sáenz Peña: se renovó con hormigón de calidad el cruce con la avenida América.

Santos Lugares

Avenida La Plata: se renovó con hormigón de calidad distintos tramos entre Estrada y Dr. Canepa.
Calixto Oyuela: se renovó con hormigón de calidad entre avenida La Plata y Senador Bordabehere.

Pío XII: se está renovando con hormigón de calidad entre avenida La Plata y Almafuerte. El histórico bache queda atrás. El histórico bache queda atrás.

Villa Raffo

Lope de Vega: se renovaron las veredas, las luminarias y las paradas de colectivos del Centro Comercial, entre la Colectora General Paz y Enrique Larreta.

San Pedro: se renovó con hormigón de calidad entre Avellaneda y General Las Heras.

Villa Bosch

Santos Vega: se renovó con hormigón de calidad distintos tramos entre Bernardo de Monteagudo y Antártida Argentina.