Se viene la nueva plaza de los Bomberos

,

Avanzan las mejoras en el espacio público para que puedas disfrutar al aire libre de nuevas áreas de esparcimiento.


Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, anunció la renovación de la plaza de los Bomberos, ubicada en Güemes, entre Perdiguero y Lisandro de la Torre en Tropezón. De esta manera, buscamos potenciar el valor social que tiene para las familias como lugar de reunión y recreación. “Queremos que los vecinos de Tres de Febrero puedan disfrutar de los espacios públicos y contar con alternativas en su barrio”, expresó el jefe comunal.
 
La obra incluye una mejora de senderos y veredas, la restauración de los juegos existentes y el mantenimiento de la vegetación. Los sectores de esparcimiento serán equipados con mesas y asientos para que disfrutes al aire libre junto a los más pequeños, quienes contarán también con juegos infantiles. Además, si te gusta el deporte, tendrás aparatos deportivos saludables y una cancha de básquet. “Seguimos avanzando juntos y potenciando cada rincón del distrito”, comentó Valenzuela.
 
Con esta propuesta, continuamos con el plan de modernización y renovación de Tres de Febrero que contempla la mejora en la infraestructura urbana/ambiental, la puesta en valor de plazas, plazoletas y espacios públicos, arreglos de calles, veredas y esquinas para beneficiar la circulación e intervenciones artísticas.