Se lanzó el nuevo programa “Desde tu barrio”

,

Los martes, miércoles y jueves recorrerá distintos barrios con stands de Salud, Mascotas, Desarrollo Económico y Atención al Vecino.

La Municipalidad de Tres de Febrero presentó el nuevo programa «Desde tu barrio» con el que realizará un circuito por localidades del distrito para acercar los trámites y servicios. El martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de julio estará de 9.30 a 13 horas en la Plaza de los Artilleros (Hipólito Yrigoyen y Acceso Oeste, Ciudadela).

Este programa ofrecerá stands de distintas áreas municipales para que puedas hacer consultas y gestiones. En los puestos podrás tramitar el DNI y habrá atención médica y vacunación para personas adultas y menores, y atención y vacunación de mascotas.

También podrás obtener la tarjeta 3F Ahorro para aprovechar los descuentos que existen en algunos locales del distrito. Además, habrá personas encargadas de asesorarte y recibir tu CV para dejar en la bolsa de empleo de la Municipalidad.

“Desde tu barrio” se suma a los programas que ya se encuentran recorriendo las calles de Tres de Febrero, como lo son “El estado en tu barrio” y “La Muni Más Cerca”, que el miércoles 3 y jueves 4 de julio estará de 9 a 13.30 en la plaza Churruca (Tucumán y Churruca).