Rocky Balboa llega a "Ciclo de Clásicos"

,

En septiembre continúa el ciclo de cine gratuito con una selección de películas del boxeador de Filadelfia: “Rocky 1, 2, 3 y 4”.

“Ciclo de Clásicos” es una propuesta que el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) pone en marcha para vecinos y vecinas de Tres de Febrero. La entrada es libre, gratuita y se puede retirar todos los miércoles desde las 18 horas. Las películas se proyectan en la Sala 2 desde las 19.

Agenda de septiembre

Miércoles 4 a las 19 horas: “Rocky 1”

Dirección: John Avildsen.

Protagonistas: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Burgess Meredith,Thayer David, Joe Spinell.

Género: drama – deporte – boxeo.
Año: 1976.
Duración: 2 horas.
Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida.

Mirá el trailer.

Miércoles 11 a las 19 horas: “Rocky 2”

Dirección: Sylvester Stallone.

Protagonistas: Sylvester Stallone, Carl Weathers, Talia Shire, Burgess Meredith, Burt Young, Joe Spinell, Tony Burton, Sylvia Meals, Leonard Gaines, Al Silvani.

Género: drama – deporte – boxeo.
Año: 1979.
Duración: 2 horas.
Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del «casi derrotado» Creed.

Mirá el trailer.

Miércoles 18 a las 19 horas: “Rocky 3”

Dirección: Sylvester Stallone.

Protagonistas: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burgess Meredith, Mr. T, Carl Weathers, Tony Burton, Hulk Hogan, Ian Fried.

Género: drama – deporte – boxeo.
Año: 1982.
Duración: 1 hora 39 minutos.
Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.

Mirá el trailer.

Miércoles 25 a las 19 horas: “Rocky 4”

Dirección: Sylvester Stallone.

Protagonistas: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Brigitte Nielsen, Dolph Lundgren, Tony Burton, Michael Pataki, Rocky Krakoff, Sylvia Meals, James Brown.

Género: drama – deporte – boxeo.
Año: 1985.
Duración: 1 horas y 30 minutos.
Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago.

Mirá el trailer.