Renovamos el natatorio del CEDEM 2

,

Luego de meses de trabajo, la pileta climatizada reabrió ayer con una amplia variedad de actividades recreativas para vecinos de todas las edades.  

La Municipalidad de Tres de Febrero realizó trabajos de infraestructura para mejorar el estado de las instalaciones del natatorio, con arreglos en la pileta, la calefacción y los vestuarios. Luego de meses de trabajo, la pileta climatizada reabrió ayer con un plantel de profesionales que dictan las clases para diferentes niveles, según las capacidades de los alumnos. El principal objetivo es el desarrollo del autocontrol dentro del medio acuático y la incorporación de las principales técnicas de nado.

La inscripción a las actividades en el CEDEM comenzó en marzo a partir de un formulario electrónico en la página web de la Municipalidad. En pocos días se agotaron las 1400 inscripciones a la pileta climatizada y muchos vecinos quedaron en lista de espera. La clases están divididas en seis andariveles habilitados y 15 profesores que trabajan en tres turnos (mañana , tarde y noche) de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Los sábados de 9 a 13 los vecinos pueden disfrutar de la pileta libre.

Para más información sobre las actividades podés comunicarte al 4716-0339 o dirigirte al CEDEM 2, ubicado en Alberdi 5040.

https://www.youtube.com/watch?v=8t_MDUrMrCc