La institución ubicada en el Barrio Ejército de los Andes dio inició al ciclo lectivo 2024 con una extensa transformación en todos sus espacios.

En busca que los chicos tengan una experiencia más agradable en su aprendizaje, seguimos renovando los espacios de formación en todos los establecimientos educativos de Tres de Febrero. En esta ocación, la Escuela Primaria N°50 del Barrio Ejercito de los Andes estrenó el ciclo lectivo de este año con una remodelación total de todo el espacio interior y exterior.

En la inauguración estuvo presente el intendente Diego Valenzuela, quien al ver el trabajo realizado reflexionó: “Nos genera un orgullo enorme seguir por este camino; queremos que todas las familias elijan su barrio para la educación de sus hijos”. Además, los presentes presenciaron una función especial de la orquesta sinfónica municipal, quienes musicalizaron este comienzo de clases.

En cuanto a las mejoras, el colegio tuvo una modernización completa de todas las aulas, y pasó por una innovación en las instalaciones eléctricas y sanitarias de todo el complejo. Además, hicimos trabajos de pintura con el objetivo de embellecer el entorno y brindar un ambiente confortable para que los más pequeños disfruten como más se lo merecen.