La conexión entre Tres de Febrero con el partido de Morón ya se encuentra compleamente transformada e inaugurada.

Seguimos trabajando en las calles de Tres de Febrero para que el tráfico dentro del municipio tenga mayor fluidez y, sobre todo, sea más seguro para los peatones y conductores. En esta oportunidad, presentamos la nueva Avenida Alvear, ubicada en José Ingenieros.

“Queremos que toda la avenida sea más confortable para los que la transitan todos los días, pero también para los comerciantes y vecinos de la zona”, explicó el intendente Diego Valenzuela en la presentación. Y agregó: “Uno de los ejes de nuestra gestión es y será siempre la constante renovación y mejoramiento de los barrios y que todos estemos orgullosos”. 

La obra incluyó trabajos en repavimentación, nuevas veredas, rampas, demarcación de cordones, sendas y cartelería a estrenar. A su vez, implementamos un nuevo sistema lumínico con tecnología LED, junto con la instalación de domos de vigilancia para detectar infracciones viales y siniestros. Además, potenciamos las zonas aledañas con la creación de un boulevard que facilite la circulación.

Renovar las calles es una tarea esencial para la mejora del distrito debido al crecimiento que genera en los barrios y en el transporte de toda la comunidad. Con la colaboración del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal), también hemos renovado otros espacios tales como la calle Almirante Brown y las intersecciones entre Av. Torcuato de Alvear y Falucho, y Ramón Lorenzo Falcón y D`onofrio, en Ciudadela; además de las obras en las calles Lisandro de la Torre, Olavarría y Rosas en Caseros.