Desde este fin de semana vas a poder disfrutar de la renovada plaza Padre Pío – Manzanares

,

Las obras realizadas en la plaza corresponden al programa de renovación integral y planificada de los espacios verdes.

La plaza Padre Pío -Manzanares de Villa Bosch luce como nueva luego de las obras que realizamos para que disfrutes mejor del espacio público con plazas más modernas, iluminadas y seguras.

Desde este fin de semana los vecinos de Villa Bosch van a disfrutar de una plaza renovada con un mejor aprovechamiento del arbolado, la parquización, la luminosidad y el entorno. La obra incluyó cambios arquitectónicos y estéticos, nueva iluminación, reformulación de los senderos, instalación de juegos seguros, parquización, nuevo mobiliario urbano y creación de nuevos espacios de encuentro, descanso y ejercicio para la comunidad.

La plaza Padre Pío es la quinta que reinauguramos  como parte del programa de renovación integral y planificada de los espacios verdes. Los vecinos de otras localidades ya disfrutan de las plazas Giorello y Bordabehere (Santos Lugares), De la Familia (Villa Raffo) y Churruca (Churruca). Te recordamos que las actividades programadas el viernes para inaugurar la plaza quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.