El trámite podés hacerlo de manera online, desde tu casa sin necesidad de hacer largas filas.

Debido a los nuevos cuadros tarifarios en el transporte público impuesto por el Gobierno Nacional, ha incrementado notablemente la demanda para el registro de la tarjeta SUBE a nombre del titular. Por eso, desde la Municipalidad te recordamos que el trámite podés hacerlo a través de la web oficial www.argentina.gob.ar/sube, de manera gratuita y sin necesidad de moverte de tu casa. 

Te comentamos que con los nuevos incrementos, el boleto mínimo de colectivos llega a los $270 y el de trenes queda en $130. En el caso que no tengas tu tarjeta registrada, desde el primero de abril deberás abonar el doble a lo establecido, por lo cual tenés tiempo hasta esa fecha para realizar el proceso.

Paso a paso para realizar el registro:
1) Create una cuenta en el sitio web www.argentina.gob.ar/sube.
2) Accedé a la sección “Registrala”, donde se desplegarán los siguientes pasos a seguir. Una vez dentro, vas a encontrar un formulario que te solicitará completar tus datos personales y el número de tarjeta.
3) Una vez ingresada la información, se te pedirá una clave de cuatro dígitos para establecer la cuenta.
4) Finalmente, recibirás un correo electrónico de confirmación indicando que tu registro fue exitoso.

De esta manera, te vas a evitar largas filas y aglomeración de personas que se dirigen a los centros de atención al vecino a realizar el registro de manera presencial.