El Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero comenzará con las reformas de sus instalaciones en el transcurso del mes de enero.

Concejo Deliberante de Tres de Febrero

Concejo Deliberante de Tres de Febrero


Las obras en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero comenzarán en el mes de enero y se estima que durarán unos sesenta días. El objetivo es que finalicen antes del inicio del 42º Período de Sesiones Ordinarias, previstas para el mes de abril. En principio, se harán remodelaciones en las oficinas de los concejales, los baños y la cocina.
El Concejo no ha tenido obras importantes en el subsuelo desde fines de la década de 1980. Tiene problemas de humedad, goteras, falta de ventilación y cuenta con el ascensor roto desde hace 25 años. Las últimas mejoras se realizaron hace poco más de un año en las oficinas de presidencia del H.C.D., en las de personal y en las de los ocho ediles que están ubicadas en el 1º piso. Además, se colocó la membrana que cubre parte del techo.
Ahora se realizarán obras más profundas con el objetivo de tener un Concejo en las mejores condiciones posibles de cara al 2016.