Reabrió el Cine Teatro Ocean

El intendente Diego Valenzuela participó ayer de la inauguración del histórico cine de Santos Lugares. La Subsecretaría de Cultura coordinará el espacio cultural que contará con múltiples actividades gratuitas.

IMG_5849
La Municipalidad de Tres de Febrero inauguró ayer el Cine Teatro Ocean de Santos Lugares como nuevo espacio cultural para la realización de eventos y actividades gratuitas. La sala se sumará al  Paramount de Caseros como lugares para la promoción cultural, realización de espectáculos teatrales y proyección de películas.
El acto de reapertura contó con la presencia del intendente Diego Valenzuela y el subsecretario de Cultura Ricardo Tejerina. El primer espectáculo del nuevo espacio municipal fue la presentación de los artistas locales que ganaron en la final provincial del Pre Baradero en Chivilcoy. Con entrada libra y gratuita, los vecinos disfrutaron de un espectáculo de música y danza de primer nivel.
IMG_5835
El Ocean de Santos Lugares tiene una capacidad para 200 personas y está ubicado en avenida La Plata 3530. La coordinación del espacio estará a cargo del artista local Néstor Larrart, dependiente de la Subsecretaría de Cultur