Se lleva a cabo una mejora de la infraestructura ante la Avenida General Paz y Avenida Díaz Vélez

Desde la Municipalidad transformamos una de las arterias más importantes de Tres de Febrero como lo es la Avenida Rivadavia en Ciudadela. Ya se encuentran completamente renovadas las primeras cuadras de este eje de circulación con nuevas veredas, mobiliario urbano, luminaria peatonal LED y un boulevard central para mejorar el tránsito.

“La obra pone en valor el centro comercial y permiten que más personas elijan su barrio para hacer las compras y así se desarrolle la economía local”, expresó el intendente Diego Valenzuela. Los trabajos en general se extienden a lo largo de 16 cuadras con el objetivo que vos y tu familia puedan circular por una zona limpia, segura y más ordenada. 

Colocaremos rampas de accesibilidad y jerarquizaremos los refugios de colectivos existentes. Asimismo, se modernizará el parque semafórico y se sumarán nuevos cruces para que el ordenamiento vial sea más efectivo.

De esta manera seguimos adelante con la mejora constante del espacio público con el plan de infraestructura integral que propusimos para este 2023. Entre ellas, se destacan el bacheo de las calles, el 100% de luminaria LED y agua potable, la poda, la renovación de los centros comerciales y la creación de nuevos senderos y ciclovías, entre otros.

Mirá el antes y el despúes de los trabajos:   

GALERÍA DE IMÁGENES