Primer encuentro interbarrial de Tenis Social

,

La actividad se realizó en el CEDEM 1 de Caseros con presencia del ex tenista Guillermo Coria y chicas y chicos de los barrios Derqui, Villa Bosch y Remedios de Escalada.En el marco del programa Tenis Social se llevó adelante el primer encuentro de tenis con la participación del ex tenista Guillermo Coria, representantes de la Fundación Red en Juego y participantes de la actividad  en los diferentes barrios de Tres de Febrero.

Guillermo Coria y la Fundación Red en Juego llevan el deporte a los barrios más vulnerables de Argentina para transformarlo en una herramienta de inclusión social y promover valores y trabajo en equipo.

En junio Daniel Orsanic, ex-tenista profesional argentino y actual capitán del equipo argentino de Copa Davis,  realizó una clínica de tenis para mejorar las cualidades físicas y las técnicas y táctica individual de tenistas amateurs. Tenis Social es uno de los programas que la Secretaría de Deportes puso en marcha para descentralizar y democratizar el deporte en Tres de Febrero.

Galería de fotos