La nueva iniciativa propone la asistencia técnica por parte del instituto para solucionar problemáticas tecnológicas

Desde la Municipalidad de Tres de Febrero sumamos la Ventanilla INTI, una nueva iniciativa que nos permitirá acercarle a todas las PyMEs locales la oferta tecnológica del instituto Nacional de Tecnología Industrial con el objetivo de fortalecer su desarrollo.

Así, si tenés una empresa, podrás recibir asistencia técnica del instituto para solucionar las diferentes problemáticas a través de la articulación con todos los sectores de investigación y desarrollo del Instituto.

El INTI cuenta con una red de centros tecnológicos integrados por profesionales altamente especializados y con un equipamiento único en el país para brindar asistencia integral a las pequeñas y medianas empresas.

Entonces, todas las empresas de Tres de Febrero podrán acceder a la asistencia de laboratorios especializados en cada tipo de industria y recibir soporte tecnológico para cumplir las regulaciones vigentes, Además, podrán certificar su calidad, productos, procesos y personas, entre otras.

Para consultas o más información sobre capacitaciones o asistencia técnica relacionadas con Ventanilla INTI, podés llamar al 11 4065-9649 o escribir a  oficinapyme@tresdefebrero.gov.ar.