Inició la primera convocatoria del año para seleccionar proyectos tecnológicos locales para que puedan avanzar en la evolución de sus iniciativas

La Municipalidad de Tres de Febrero y Telefónica abrieron la primera convocatoria para que jóvenes emprendedores del distrito presenten sus proyectos tecnológicos que brinden soluciones tecnológicas. El objetivo es ofrecerles apoyo para desarrollar y escalar sus iniciativas a través de capacitaciones, coaching, mentorías y charlas.

La búsqueda estará abierta hasta el 8 de julio y es necesario inscribirse completando este formulario electrónico.

Así, se seleccionarán propuestas relacionadas con los rubros de Big Data, IOT, Smart Cities, Gaming, Realidad Virtual, Agrotech, ciberseguridad, eHealth y cloud, entre otras. Los equipos seleccionados estarán vinculados al hub de innovación “El Palomar” y se sumarán a una intensa actividad online.

Además, los proyectos contarán con la ayuda de los expertos del ecosistema de Telefónica Open Future, un programa global y abierto diseñado para conectar a emprendedores, inversores y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo.

El hub «El Palomar» tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, al ahorro de costos, a la mejora de servicios, a la generación de empleo y a la dinamización de la economía a través de la creación de espacios de desarrollo e innovación.