Inauguramos una plaza y dos canchitas en Ejército de los Andes

, ,

Vos y tu familia van a disfrutar de espacios nuevos con juegos y zonas de confort.

Transformar los espacios públicos es uno de los objetivos más importantes que nos propusimos como gestión cuando en 2015 nos diste tu voto de confianza por primera vez. En esta oportunidad, inauguramos una plaza y dos canchitas de fútbol en los nudos 1 y 13 del Barrio Ejército de los Andes para que los más chicos disfruten y practiquen deportes.

Ambos ambientes ahora cuentan con zonas de descanso para tomar mate, máquinas de hacer ejercicio, veredas reforzadas y un sector de estaciones saludables. En la obra incluimos luces LED, renovamos las veredas y los pasillos de acceso para que vos y tu familia tengan la seguridad que se merecen.

El Intendente Diego Valenzuela, quien estuvo presente en la inauguración, afirmó: “Sabemos que es un momento difícil pero Tres de Febrero progresa, seguimos adelante, por eso, hacemos un gran esfuerzo para que el barrio y los vecinos tengan los espacios de encuentro que se merecen”. Y finalizó: “Como Estado avanzamos con mejoras constantes que se potencian con la colaboración, participación y el cuidado por parte de todos”.

De esta manera, en Tres de Febrero seguimos impulsando iniciativas que fomenten los vínculos dentro de la comunidad. Creemos que un ambiente modificado dignifica el barrio, promueve la seguridad y el disfrute de todos, por lo cual trabajamos en equipo para llegar a cada esquina del distrito.