La Plaza Misiones de El Palomar te espera renovada 

, ,

El entorno de la estación fue renovado para que toda la comunidad pueda disfrutarlo.

Tres de Febrero se encuentra en continuo trabajo en los diferentes espacios públicos del municipio para que los vecinos tengan acceso a nuevas instalaciones para compartir en familia. En esta oportunidad, los alrededores de la estación El Palomar del ferrocarril San Martín, fueron mejorados junto con la modernización de la Plaza Misiones.

“Para nosotros es muy importante transformar los lugares donde se reúnen las familias para que puedan disfrutar y estar más seguros”, comentó el intendente Diego Valenzuela, quien recibió una distinción por parte de los comerciantes de la zona el pasado sábado 11 de marzo durante el evento de inauguración.

La obra incluyó el reemplazo de juegos y se agregó un piso de goma para la seguridad de los más chicos. «Se construyó una cancha de básquet y se instaló un área de mesas y bancos con una estación saludable para aquellos que deseen hacer actividad física», detalló Alberto Nazer, secretario de Obras Públicas.

La recuperación de sectores públicos es una prioridad en la Municipalidad, para poder así darle una nueva cara a los espacios comunes y garantizar un ambiente más agradable y seguro para todos.