Más espacios verdes en Puerta 8 con la Plaza Catamarca

, ,

Vos y tu familia pueden aprovechar este gran punto de encuentro y recreación

Seguimos transformando los barrios para que las familias cuenten con ambientes seguros y de calidad. En esta oportunidad, las familias ya disfrutan de la plaza Catamarca en Puerta 8 (Churruca), con juegos y espacios de recreación

“En este lugar antes se tiraba basura, hoy juegan los chicos”, expresó el Intendente Diego Valenzuela respecto a la obra, la cual incluyó la instalación de un patio de juegos protegido por un cerco de madera y la colocación de piso de goma para que los más chicos jueguen tranquilos. Además, el área cuenta con canchita de fútbol, nueva iluminación y cámaras de seguridad.

“La Municipalidad y los vecinos continuamos trabajando para que en todos los barrios se viva mejor”, agregó el jefe comunal acerca de todas las mejoras que implementamos en la zona, como la pavimentación para una circulación más ordenada por las calles de todo el distrito.

De esta manera, en Tres de Febrero impulsamos iniciativas que fomenten los vínculos dentro de la comunidad, como Juntos al Barrio, los programas de integración mediante el deporte y la renovación de plazas y plazoletas a lo largo y ancho del municipio.