Un plan para regularizar tu deuda municipal

,

Del 15 de marzo al 14 de julio tenés tiempo para abonar de contado o elegir el plan de cuotas que más te convenga.

Con el objetivo de apoyar económicamente a las PyMEs y a los vecinos, la Municipalidad de Tres de Febrero lanzó un plan de pagos para abonar las tasas adeudadas. Podrás acceder a bonificaciones que van desde el 10 hasta el 50%. Tendrás que registrarte con tus datos, correo electrónico y contraseña en el Portal del Vecino haciendo click acá. Accedé al instructivo para saber cómo hacerlo.

El programa, que tiene una duración de cuatro meses, contempla la quita de intereses, multas y punitorios. Abarca deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019, tanto en instancia judicial como prejudicial y también planes de pago caducos.

El intendente Diego Valenzuela se expresó en relación a la iniciativa: “Es una muestra más de acompañamiento hacia los vecinos que por una u otra razón no pudieron pagar últimamente lo que adeudan. Este plan les viene a traer facilidades a los hogares y a los que producen para que puedan pagar el impuesto municipal que tanto necesitamos. El mismo que siempre vuelve en obras y servicios a los barrios”.

Podés regularizar todas las tasas municipales, para las cuales deberás estar registrado. Consultá los plazos y beneficios que más se adapten a vos y adherite al plan que más te convenga. Recordá que tenés que estar registrado en el Portal del Vecino para poder realizar el trámite de manera online.